Alison Ettel, de 44 años, se ha convertido en el centro de una polémica en las redes tras llamar a la policía para denunciar a una niña que vendía aguas en una calle de San Francisco.

Por Andrés Rubiano
Junio 25, 2018
Anuncio

Con indignación, así respondieron los usuarios de las redes sociales luego de que se hiciera viral un video de una mujer llamada Alison Ettel, de 44, denunciando telefónicamente ante la policía a una niña afroamericana de 8 años que vendía agua en una calle de San Francisco, con el argumento de que la pequeña no tenía un permiso legal para hacerlo.

El video, que fue grabado por Erin Austin madre de la pequeña Jordan Rodgers, causó tal ira en las redes que la mujer protagonista del video aseguró entre lágrimas al popular programa matutino Today que ha sido víctima de bullying, incluyendo serías amenazas de muerte.

Según reveló el Daily Mail sobre la historia, Jordan se encontraba vendiendo agua fría con la intención de colectar dinero para poder realizar un viaje a Disneyland. Su madre habría perdido su trabajo recientemente y por ello decidió aprovechar un soleado día para ofrecer bebidas a los fanáticos que se dirigían a un juego de los San Francisco Giants, aprovechando la cercanía de su hogar al estadio.

En la reciente entrevista concedida por la mujer protagonista de la polémica, la misma aseguró sentirse arrepentida de su proceder y anotó que los gritos de la pequeña ofreciendo el agua estaban interrumpiendo su trabajo.

A pesar de que Ettel aseguró estar dispuesta para ofrecer una disculpa, tal parece que la pequeña y su mamá no quieren saber nada de ella. “Esta mujer pensó que podía usar su privilegio de ser blanca pero no le funcionó”, aseguró Austin sobre lo sucedido.

Tras la polémica desatada por las imágenes, la pequeña Jordan y su mamá han recibido mensajes de aliento de todo tipo, entre ellos el de un músico de nombre Jonathon Brannon, quien se ofreció a regalarle los tiquetes a la chica para que su familia pueda disfrutar de Disneyland.