Una madre de la Florida está bajo investigación tras publicar un video en el que se ve cómo permite que una culebra muerda a su bebé de un año.

Por Lissy De La Rosa
Junio 07, 2017
Anuncio

Una mujer del condado de Highlands de la Florida está bajo investigación por haber compartido un video en su cuenta de Facebook en el que se ve cómo permite que una serpiente muerda a su niña de un año.

En el video, la menor parece estar en una andador con ruedas cuando su madre le muestra la serpiente en un envase de plástico. La niña hace un movimiento para agarrar el animal cuando la serpiente reacciona y, aparentemente, la muerde, por lo que comienza a llorar. De fondo se escucha a la madre riendo.

La madre de la menor, Chartelle St. Laurent, dijo al canal local ABC Action News que “jamás le haría daño” a sus hijos, a pesar de que las autoridades consideren lo contrario. “La gente es demasiado sensible”, acotó.

St. Laurent, de 34 años, explicó que encontró el reptil frente a su casa, cerca de la localidad de Sebring, y que la picó a ella y a otro de sus hijos sin hacerles daño, por lo que pensó que era una buena oportunidad para enseñar a su hija cómo actuar frente a este tipo de animales.

Un portavoz de la oficina del sheriff del condado señaló al canal que esa no es una buena práctica para enseñarle a un niño que no se debe tocar una serpiente.

A pesar de que el tipo de serpiente que aparece en las imágenes no es venenosa, y la madre aseguró que su mordida no deja ninguna marca, la policía abrió un expediente acerca de lo sucedido.

Ese informe fue enviado a la fiscalía estatal, que ahora deberá determinar si las acciones de St. Laurent constituyen un delito bajo la legislación de la Florida.