Xochytl Greer, de 36 años pasó 7 horas en el quirófano, todo para lucir como la esposa del príncipe Harry.

Por Mayra Mangal
Marzo 01, 2019
Anuncio

Xochytl Greer, una mujer de 36 años residente en Texas, ha llevado su admiración por Meghan Markle al extremo. Según reportes la madre de tres hijas se gastó aproximadamente $30,000 para parecerse a la esposa del príncipe Harry y los resultados están ya a la vista.

Hace cuatro meses la mujer basada en Houston se sometió a una liposucción del vientre, relleno de labios y otras partes del rostro y una rinoplastia para conseguir un rostro y un físico parecidos a la duquesa de Sussex, según se reveló en una presentación especial llevada a cabo en dicha ciudad.

“Cada vez que me veo al espejo me pongo más feliz. Es una versión mejorada de mí misma”, contó Greer al rotativo británico Daily Mirror. Por su parte, el abogado de la mujer asegura que su cliente se siente como una “verdadera princesa” desde que ocurrió su radical cambio.

Zoxhytl Greer

¿Y porqué quiso parecerse a la duquesa? “Ella realmente me encanta. Siempre he pensado que es una mujer con mucha clase, es muy fácil identificarse con ella y creo que es absolutamente hermosa. Sabiendo por todo lo que ha pasado, el que no creció con una vida perfecta y sus problemas familiares la hacen aún más fácil de ser alguien con quien te identificas”, aseguró Greer al programa Nightline de la cadena ABC.

El doctor Franklin Rose, perteneciente al Utopia Plastic Surgery & Med Spa fue el encargado de realizar la cirugía múltiple de siete horas de duración y que tuvo lugar en noviembre.

“Ande de esto daba igual cómo me maquillara, la ropa que me pudiera o cómo me peinaba…nunca me veía presentable”, asegura ahora la mujer al presumir los resultados. “Tenía grandes problemas de confianza pero ahora me puedo poner un vestido elegante y y no necesito maquillarme mucho porque me siento genial conmigo misma”.