Janine Mueller, que pesa más de 600 libras, lloró al abordar el avión que la llevará a Houston para realizarse una operación para bajar de peso. Detalles.

Por Lissy De La Rosa
Enero 17, 2018
Anuncio

Janine Mueller, quien pesa más de 600 libras, lloró al abordar el avión que la llevará a Houston, Texas, para someterse una operación que la ayudará a bajar de peso; que le salvará la vida.

Muller, residente de Seattle, cuyo peso exacto es 621 libras tiene los riñones afectados por su peso, y mayormente, debe estar en una silla de ruedas eléctrica, estilo scooter, explica People. Sin embargo, aunque tiene esa ayuda la mujer se siente nerviosa por el viaje que debe realizar.

“Yo sé que mi cuerpo no va manejar todo a lo que lo ha expuesto hoy, pero tengo que hacerlo”, Mueller reveló en un clip del programa My 600-Lb. Life, que será transmitido hoy el miércoles por TLC. “Yo he intentado tantas cosas para poder tener mi peso bajo control y cada una de esas cosas ha fracasado. Así que sé que este es casi literalmente, mi última oportunidad, para obtener la ayuda que necesito para cambiar mi vida. Así que no puedo fracasar en esto. Pero, ahora mismo estoy tan nerviosa”, reveló en un avance del show.

Muller, esta valiente mujer, reveló que apenas sale de su casa por como la gente la mira. Y ella sabe que la van a mirar más en un aeropuerto repleto de gente. “Todo el mundo va a quedarse mirando y señalando a la mujer grande que no puede caminar por sí misma… Esa es una de las razones por las que casi no salgo a ningún sitio, porque detesto cuando la gente se me queda mirando. Es humillante y tengo un miedo fuera de este mundo ahora mismo”, declaró. People explica que Muller pudo entrar al avión antes que los demás. Pero, tan pronto llegó a la puerta y salió de su silla, el pánico le sobrevino. “No puedo hacerlo, no puedo hacerlo, no puedo hacerlo”, dijo llorando.