Kennecia Posey, de 26 años, fue arrestada tras ser descubierta en un auto con un paquete de cocaína en su posesión.

Por Mayra Mangal
Abril 09, 2018
Anuncio

Una mujer en Florida fue arrestada luego de ser encontrada viajando en un auto con un paquete de cocaína y culpar al viento de poner la substancia en su bolso.

Kennecia Posey iba en el asiento del copiloto cuando fue detenida por la policía del condado de Fort Pierce. Fentes oficiales explicaron que al aproximarse al auto este despedía un fuerte olor a marihuana. Cuando inspeccionaron el bolso de la mujer, encontraron una pequeña bolsa con cocaína.

Al ser cuestionada sobre su procedencia, la mujer de 26 años dijo no saber de dónde había venido la droga. “Yo no se nada de ninguna cocaína. Era un día ventoso. Debió haber volado hacia mi ventana y entrado en mi bolso”, aseguró la mujer durante el incidente ocurrido el 21 de marzo.

Kennecia Posey

De acuerdo con diversas fuentes, la policía rechazó su versión de los hechos y la detuvo bajo un cargo de felonía por posesión de cocaína y delito de posesión de marihuana.

La mujer, que según la cuenta oficial de Twitter de la policía de Fort Pierce, es residente del condado de St. Lucie, salió bajo fianza.