Una mujer de 28 años queda descontenta de su manicura y acaba arrastrando con su coche al empleado que la sigue tras irse sin pagar

Por Teresa Aranguez
Junio 24, 2018
Anuncio

La violencia se ha apoderado de un centro de manicura en Indiana donde una mujer de 28 años ha sido arrestada por llevar arrastrado a un trabajador del lugar con su coche por una disputa. Parece que no quedó muy convencida con el resultado de su manicura y la cosa acabó llegando a las manos.

Charley Fowler, la clienta, estaba bastante descontenta del trabajo realizado en el centro de belleza Diamond Nails & Spa. Según el periódico Times of Northwest Indiana, tras enfadarse las responsables del lugar le ofrecieron arreglarle las manos, pero ella no quiso y se fue del lugar sin pagar los $30, tal y como recoge la revista People.

Fowler, que trabaja como terapista en un centro de salud mental, dijo a la policía que su intención era llamarles estando en el coche cuando las empleadas empezaron a dar golpes a su coche. Sin embargo, el reporte de la policía asegura que se llevó por delante a un hombre que trabajaba en el salón al que arrastró por el parking.

“Esta disputa era sobre servicios”; explicó el abogado de la mujer, Bob Harper, al NWI Times. “¿Alquien piensa que fue al lugar con la intención de robar? La policía no está supuesta a intervenir en asuntos civiles. No son jueces”, explicó.

Por el momento las autoridades policiales han publicado una serie de videos sobre el incidente donde Fowler parece estar quejádose y posteriormente es seguida por un trabajador del centro. En este que mostramos se ve cómo la mujer abandona el lugar, se mete en el coche y el empleado trata de pararla. Todavía no hay juicio ni fecha por este caso de agresión.