LIVE

Bella Edwards, una niña hispana de 3 años, muere en Nueva York tras supuesta golpiza de su padrastro y su madre se lamenta por no estar presente para protegerla.

Por Lena Hansen
Abril 04, 2018
Anuncio

Bella Edwards, una niña hispana de 3 años, murió en Nueva York tras aparentemente ser golpeada por su padrastro. Su madre, Shamikaa González, lamentó tras su muerte en su página de Facebook: “Siento mucho no haber estado para protegerte.”

La niña fue encontrada incosciente tirada sobre una cama en el apartamento de Queens donde vivía con su madre y su padrastro, Mark Jenkins, quien fue arrestado el martes y enfrenta cargos de asesinato.

Jenkins tiene antecedentes violentos y ya había sido arrestado por dispararle a un hombre en el Bronx en el 2004. El hombre aparecerá en corte y podría pasar 25 años en el cárcel si lo encuentran culpable.

La madre y abuela de la pequeña la encontraron con marcas de la golpiza por todo el cuerpo tras dejar a la niña al cuidado de Jenkins. La policía ya había visitado el hogar en otras ocasiones respondiendo a llamadas de violencia doméstica.

Una ambulancia llevó a la niña a Saint John's Hospital, donde murió de las heridas que sufrió durante la agresión. No se sabe qué pudo haber motivado tal golpiza.

La madre de la niña publicó un mensaje en Facebook después de su muerte diciendo que lo sucedido parecía “un mal sueño del que no se puede despertar.”