El cuerpo de Héctor Hernández, mejor conocido como Samurái fue encontrado en una ladrillera al sur de Bogotá

Por Redacción People en Español
Enero 16, 2018
Anuncio

Hace un mes, se dio a conocere que Héctor Hernández, mejor conocido como Samurái había desparecido misteriosamente. Según información de el diario español El País, el día de ayer, las autoridades informaron que habían encontrado el cuerpo del rapero en una ladrillera al sur de Bogotá. “La causa de muerte corresponde a politraumatismo por elemento contundente”, aseguró Medicina Legal, sin dar más detalles.

Antes de su desaparición, el rapero llamó a su madre el 13 de diciembre, ese mismo día a través de Facebook dio a conocer que había perdido su celular. Después de eso, el cantante se desvaneció. Hasta el día de hoy, las autoridades no han encontrado el teléfono, ni tampoco la computadora desde la cual envió el mensaje.

La familia del rapero fue la primera que dio aviso a las autoridades y desde ese instante, los seguidores del cantante organizaron marchas callejeras exigiendo a la policía de Bogotá que lo encontraran.

En sí, la familia del cantante piensa que todo se trató de un robo y han pedido a la policía que investiguen más a fondo y exigen que el caso no sea cerrado hasta encontrar a los culpables. Según diversos testimonios de familiares y amigos, Samurái no tenía enemigos y siempre fue una persona pacífica.

El cantante se hizo famoso en la década de los 90's y en el 2003 creó su propio sello musical Sangre Oculta.