Un avión tuvo que aterrizar de emergencia por el mal olor de un pasajero. El hombre, un conocido músico ruso, padecía de necrosis y falleció.

Por Lena Hansen
Junio 28, 2018
Anuncio

El guitarrista ruso Andrey Suchilin, cuyo fuerte olor hizo que el avión donde viajaba aterrizara de emergencia, murió el lunes. El hombre fue expulsado de un vuelo el 29 de mayo que iba de España a los Países Bajos. El avión aterrizó de emergencia cuando varios pasajeros se quejaron del hedor del músico. Según Newsweek, el olor era tan desagradable que varios pasajeros sintieron naúsea y supuestamente comenzaron a desmayarse. El incidente acaparó titulares alrededor del mundo.

Desafortunadamente el mal olor del músico no se debía a falta de higiene sino a que padecía de necrosis tisular.

Andrey Suchilin

El May 30, Suchilin, de 58 años, explicó en un post de Facebook que su seguro médico se había expirado y no tenía dinero ni asistencia médica. Suchilin añadía que su condición hacía que oliera mal. La necrosis en una condición en la que los tejidos del cuerpo comienzan a morir por falta de oxígeno. Puede ser causada por una herida, infección, una trombosis venosa profunda o congelación. Puede ser tratada pero muchas veces requiere amputar las partes afectadas.

Andrey expresó en Facebook que doctores en España le habían dicho que era “una infección común de la playa”.

Andrey Suchilin

Al siguente día, su esposa Lidia, escribió en Facebook diciendo que su esposo estaba en cuidados intensivos y pidiendo a sus amigos que la ayudaran a recaudar dinero para pagar sus gastos médicos.

La mujer añadió el 2 de junio que la necrosis no pudo ser detenida y su esposo estaba en coma. La condición de Suchilin empeoró y la necrosis se extendió a sus riñones, su corazón y sus pulmones. El músico murió el 25 de junio, según informó Lidia en la red social. Que en paz descanse.