En la nueva temporada de la serie Botched, la alemana con los senos más grandes de Europa se aumentará el trasero.

Anuncio

En la nueva temporada de la serie Botched (E!), la alemana Martina Big —quien tiene los implantes mamarios más grandes de Europa— buscará a través de los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif aumentarse también el trasero. “Cuando entró pensé, ‘¿Por qué alguien querría hacer esto a su cuerpo y tener algo tan pesado en frente de su pecho que podría dañarla?'”, dijo Nassif a la revista People. “Todavía reflexiono sobre lo que entra en las mentes y las almas de la gente, por qué hacen las cosas que hacen”.

Y añadió el médico: “Sus pechos sobresalen como dos pies. Eso quiere decir que su trasero sería como el de un personaje animado porque tendría que salir como dos pies”.

Nassif dijo que los implantes del trasero podrían provocar problemas así no sean muy grandes. “Puede haber malposición o un problema funcional, y hay riesgo de infección o descomposición de la piel”, explicó. “Algo tan grande, si lo metes ahí, va a causar un problema. No es razonable”.

Martina Big

El doctor Dubrow, adelantó a la revista que Martina es tan solo una de los pacientes de la cuarta temporada de Botched que se ha sometido a cirugías plásticas extremas antes de llegar a su consulta.

A pesar de que los médicos toman a los pacientes más riesgosos, prometieron que esta temporada contará con un sorprendente antes y después que dejará estupefactos a los fans de esta serie. “Algunas de las transformaciones siguen siendo absolutamente increíbles”, dijo Nassif. “Realmente estamos cambiando la vida de las personas”.