LIVE

La revista Fortune revela las mejores empresas para trabajar si eres millennial.

Por Lena Hansen
Junio 29, 2018
Anuncio

La revista Fortune recién reveló cuáles son las mejores 100 empresas para trabajar si eres millennial. Las personas que pertenecen a esta generación nacieron entre 1980 y principios de los años 2000. La lista incluye a importantes compañías financieras, de comunicaciones, de hospitalidad y tecnología, entre otras áreas de especial interés para los jóvenes.

El estudio revela las empresas que tienen más alto porcentaje de millennials entre sus empleados. Entre las compañías mencionadas se encuentran las cadenas de hoteles Hyatt y Hilton, los restaurantes The Cheesecake Factory, y los supermercados Publix.

gettyimages-522303294.jpg

También aparecen compañías financieras como Capital One y American Express. Gigantes de la comunicación como Comcast NBC Universal figuran en la lista. Las telecomunicaciones son otro área que predomina, con empresas como T-Mobile. Otras populares compañías que emplean a gran cantidad de millennials, según el estudio, son: FedEx, CarMax y Cisco.

Para realizar el estudio, Fortune trabajó con Great Place to Work para encontrar los mejores empleadores para jóvenes profesionales que nacieron entre 1981 y 1997. Los millennials se han dado a conocer por ser una generación dinámica y versátil que no le teme a lo nuevo, y está dispuesta a cambiar de trabajo frecuentemente para crecer.

gettyimages-172606206.jpg

Según la revista Forbes, los millennials ocupan el 20 porciento de todos los cargos de liderazgo y esa cifra está aumentando rápidamente. Esta generación tiene cada vez más experiencia laboral y se está convirtiendo en una potencia. Así que si eres un millennial, no dudes en actualizar tu resumé y aplicar a estas compañías si son de tu interés.