El expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle están de fiesta porque hoy 3 de octubre celebran 25 años de matrimonio.

Anuncio

Michelle y Barack Obama nos han hecho suspirar desde que llegaron a la Casa Blanca en el 2008. La pareja de esposos celebran hoy 3 de octubre sus boda de plata, es decir 25 años juntos en unión matrimonial.

“Feliz 25 aniversario @barackobama. Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo”, escribió Michele en un mensaje que acompañó con una fotografía y publicó en su cuenta de Instagram. Ante el hermoso mensaje miles de sus seguidores comenzaron a colocar palabras para felicitar a la pareja. Uno de los mensajes que más resalta es de un seguidor que les dice: “¡Wow. Una unión que ha conquistado subjugación y pone a la raza negra en su lugar, al lado del trono más poderoso del mundo. Que vivan por siempre la pareja más adorable de nuestra época, los #Obama”.

Pero, estas no son las únicas buenas noticias de Michelle y Barack Obama. En los pasados días, al expresidente y a la exprimera dama del país se les vio en una distinguida área residencial de Manhattan buscando un apartamento. Los Obama siempre se han caracterizado por ser superchic y hasta de cierta forma modernos. Así que no sería nada raro que los hayan visito buscando opciones de apartamento, según Page Six en un edificio histórico construido en el 1930, en el 10 Gracie Square, ubicado en el Upper East Side, de la ciudad de Nueva York. La nota indica que el apartamento esta valorado en $10 millones. ¡Felicidades a los Obama en su aniversario!