Una imagen desde la Casa Blanca compartida por Melania Trump no se ha salvado de las especulaciones y conjeturas que genera la administración de su esposo.

Por Mayra Mangal
Junio 13, 2017
Anuncio

Con los tiempos que corren, cualquier acontecimiento que tenga que ver con el presidente Donald Trump y su familia enseguida toma relevancia por muy anodino que parezca.

Así sucedió con la la esperada mudanza a la Casa Blanca de la primera dama Melania Trump y su hijo Barron el pasado domingo. Para marcar la ocasión, la exmodelo compartió por Twitter su primera foto como residente de la mansión presidencial.

Nada especial, si no fuera por las conjeturas y especulaciones que ha despertado la imagen.

“¡A la espera de los recuerdos que construiremos en nuestro nuevo hogar!”, reza el pie de la foto, que fue tomada desde el interior del inmueble y en la que a través de una ventana se ven los jardines y, en el fondo, el famoso Obelisco de Washington.

Pero eso no es lo que ha causado inquietud. Lo que ha generado preguntas es el hecho de que en la foto aparecen dos velas encendidad colocadas a ambos lados de la ventana, a plena luz del día y en una habitación que parece en penumbras.

El portal Mashable analizó la instantánea para preguntarse si las velas serían alguna marca “siniestra” y tendrían algún significado especial.

También se preguntó, se supone que en broma, si será que la primera dama “se siente más cómoda en una sala con decoración estilo mansión embrujada”, para luego especular de si se trate del adelanto de los nuevos diseños de una futura marca de muebles y artículos del hogar de Melania Trump .