La primera dama Melania Trump fue criticada por viajar a la zona debastada por el huracán Harvey en tacones

Anuncio

Si alguien da de qué hablar día con día, y semana tras semana esa es la familia Trump. más allá de las decisiones y discursos del Presidente Donald Trump, también está el estilo que tiene la primera dama Melania Trump.

El día de hoy por ejemplo, la esposa del presidente causó revuelo al viajar a la zona afectada por el huracán Harvey luciendo unos exagerados tacones como si fuera asistir a una pasarela. Para muchos, un vestuario no acorde para visitar Texas.

Aparentemente las críticas llegaron a los oídos de Melania, pues en el avión presidencial la primera dama cambió sus tacones de aguja por unos zapatos blancos deportivos y no solo eso, también cambió su chaqueta verde militar por una camisa blanca y hasta lució una gorra de beisbolista. "Es triste que tengamos un desastre natural activo y continuo en Texas, y la gente está preocupada por sus zapatos", dijo Stephanie Grisham, la portavoz de Melania.

Melania Trump, tacones, zapatos, criticas, texas, huracan, harvey
Alex Wong/Getty Images
Melania Trump, tacones, zapatos, criticas, texas, huracan, harvey
JIM WATSON/AFP/Getty Images

Harvey azotó con toda su fuerza Texas el viernes pasado, hasta ahora, su impacto ha tenido consecuencias devastadoras.

Si quieren hacer donaciones para ayudar a las personas afectadas por el huracán, solo tienen que mandar un mensaje de texto al 90999 y automáticamente donarán $10 a través de American Red Cross.