Mario Sáenz, considerado uno de los mejores skaters en México fue detenido por aparentemente haber degollado a su novia en un hotel del Distrito Federal

Anuncio

Mario Sáenz, considerado uno de los mejores skaters de México, fue detenido por el supuesto asesinato de su novia en un hotel del Distrito Federal.

Según información del portal mexicano Sin embargo, los hechos ocurrieron el pasado domingo, después de que Mario y su novia pasaran la noche en el hotel Novo Coapa, ubicado al sur de la Ciudad de México. La pareja pidió unas cuantas cervezas y después a las 5:30 de la mañana, Saenz salió solo del inmueble e indicó en la recepción que su novia se quedaría un rato más en la habitación.

Después de que el personal del inmueble no registrara la salida de la joven, uno de los empleados tocó a la habitación alrededor de las 15:30 y nadie respondió al llamado, por lo que abrió la ventana para ver qué que sucedía y descubrió que había manchas de sangre en la pared.

Enseguida dio aviso a sus compañeros y el encargado del hotel junto a otros empleados ingresaron a la habitación que estaba llena de vapor, pues la ducha estaba encendida. Ahí encontraron el cuerpo de la mujer cubierto de sangre. Los paramédicos confirmaron que la causa de la muerte de la muchacha fue provocada por una herida profunda hecha por un arma punzocortante en el cuello.

Hotel Novo Coapa

Gracias a la descripción que un empleado del hotel proporcionó a las autoridades y con la grabación de las cámaras de seguridad, la policía capturó a Saenz, a quien consideran como el principal sospechoso de la muerte de su novia.

Hasta el momento, se desconocen más detalles del asesinato. Algunos de los seguidores del patinador han iniciado una campaña en su defensa a través de las redes sociales con el tag #JusticiaParaMario.