Un mujer de 30 años asesinó a sus hijos asegurando que lo hizo para salvarlos de “los demonios en el mundo”.

Por Andrés Rubiano
Mayo 23, 2017
Anuncio

El asesinato de dos pequeños niños por parte de su mamá tiene consternados totalmente a los habitantes de la ciudad de Dayton en el estado de Ohio.

Claudena Marie Helton, de 30 años de edad, terminó atrozmente con la vida de sus hijos Khmorra, de 8, y Kaiden, de 6, el pasado domingo 18 de mayo, disparándoles en sus cabecitas.

Durante los interrogatorios que tuvieron lugar luego del cruel asesinato, Helton habría “admitido haber disparado a sus hijos para salvarlos de los demonios del mundo”, según lo reveló Rod Roberts, uno de los detectives a cargo de la investigación.

Detalles del horrendo caso compartidos por el sitio en línea del New York Post agregan que la mujer disparó a los pequeños en su hogar y luego dejó los cuerpos de los dos en frente de la casa, en donde fueron encontrados por las autoridades que atendieron la emergencia.

Claudena Helton
Claudena Helton

Los niños fueron trasladados de inmediato al Dayton Children's Hospital, en donde fueron pronunciados muertos. Un reporte del diario local Dayton Daily News añadió que una tercera hija de Helton, de 11 años, se encontraba en el lugar cuando su mamá terminó con la vida de sus hermanitos, siendo obligada además por su progenitora a ayudarla en el traslado de los cuerpos fuera de la casa.

Las autoridades a cargo de la investigación especulan que los graves acciones de la mujer hayan sido producto de problemas mentales. Provisionalmente, un juez habría impuesto una fianza de at $1 millón y la mujer tendrá que presentarse en su primera audiencia el próximo martes de mayo.