Un hombre de Massachusetts lloró desconsolado la muerte de su esposa, pero luego fue acusado de presuntamente haberla asesinado en su propia casa.

Anuncio

El esposo de una joven madre y maestra que fue encontrada sin vida en su casa el pasado fin de semana fue arrestado y acusado de su muerte el martes, informó People.

Andrew MacCormack, de 29 años y de Massachusetts, fue arrestado en la central de la policía de la localidad de Revere por la muerte de su esposa, Vanessa MacCormack, de 30, anunciaron las autoridades en un comunicado que reproduce la revista.

La nota indica que el examen de los forenses reveló que la víctima sufrió un golpe fuerte en la cabeza, heridas graves y punzantes en el cuello, y asfixia. Además, la policía indicó en el comunicado que la evidencia sugería que el asesino hizo un gran esfuerzo para limpiar la escena del crimen y deshacerse de los objetos utilizados.

Vanessa and Andrew MacCormack

“Las pruebas sugieren que su muerte fue un crimen de violencia doméstica, cometida en un el mismo lugar donde ella pudo haber estado más segura — en su propia casa”, dijo el fiscal Daniel F. Conley en un comunicado. “Era crítico en los pasados días reunir cierta información, hasta que atamos los hechos y las evidencia”.

¿Cómo llegó la policía a la casa del matrimonio MacCormack? El sábado en la tarde se recibió una llamada al 911 por parte del esposo. Los agentes que acudieron encontraron a la víctima con signos de traumatismos.

Las sospechas recayeron en el esposo, según People, luego de que se encontraran videos de cámara de vigilancia tras la orden de registro, se llevaran a cabo entrevistas y se examinara el récord de las llamadas. Cuando un noticiero local entrevistó a Andrew, el hombre lloró frente a las cámaras.