Un hombre identificado como Brandon Sanchez, supuestamente estranguló a su madre, y luego llamó al sistema de 911 para reportarlo.

Anuncio

Un hombre en California fue arrestado porque presuntamente llamó al sistema de emergencia 911 para indicar que había estrangulado a su madre, en su casa del Condado de Orange, en California.

El individuo de 26 años, identificado como Brandon Sánchez, fue puesto bajo custodia policiaca tras realizar la llamada.

“Él [Sánchez] dijo que estranguló a su madre y que ella estaba muerta”, explicó el sargento Phil McMullin del Condado Orange, en California a People.

Brandon Sanchez

El oficial McMullin explica que Sanchez realizó la llamada al 911 a las 2:45 p.m. Entonces, comunicó lo sucedido. Sanchez explicó que él había matado a su progenitora, Jamie Greene, quien tenía 53 años. Esto, al parecer luego de que tuvieran una disputa en la casa.

“Cuando escuchas una llamada que sale así, esperas que él esté alucinando y que eso no sea cierto”, indicó el oficial. Sin embrago, McMullin afirmó a People que los hechos eran ciertos. “Este fue un caso en el que realmente sucedió”, dijo.

La policía llegó al lugar en Ridgemont Court y lograron que Sanchez saliera de su casa; fue entonces cuando lo detuvieron. Asimismo, reseña la revista que los oficiales entraron a la propiedad y vieron el cuerpo de su madre en el suelo.

McMullin explicó que no se habían reportado llamadas para asistencia de la policía anteriormente desde la casa de Sánchez, quien vivía junto a su madre y su padrastro.