Lejos de despertar rabia o temor tiene a miles de personas muertas de risa por la forma en que fue a dar a la cárcel

Anuncio

Este pillo no está atemorizando a nadie con sus fechorías, sino más bien matándolos de la risa luego de quedar atrapado patas arriba por cinco horas en el lugar que se disponía robar

La policía de West Midlands tuvo que rescatar a un presunto ladrón que se quedó atascado unas cinco horas en la ventanilla de un conducto de ventilación del restaurante de comida rápida al que quería acceder de madrugada, con la aparente intención de robarlo.

Por más que trató, el hombre no pudo salir del conducto, por lo que comenzó a dar gritos despavoridos pidiendo ayuda. Las autoridades recibieron el aviso y al llegar al lugar de los hechos. Lo primero que hicieron fue tomarle una foto al pillo con la mitad de su cuerpo dentro del conducto, con las piernas hacia arriba.

Una vez liberado con la ayuda de los bomberos, los agentes del orden lo arrestaron.

Las autoridades compartieron la noticia y la fotografía a través de su cuenta de Twitter con este jocoso mensaje: “#Noteatasques si estás tratando de entrar. 5 horas después de gritar pidiendo ayuda, #viajeescoltado sin duda”.

Como era de esperarse, enseguida aparecieron los chistes en las redes. Algunos le sugirieron al protagonista que se pusiera a dieta, otros se burlaron de su poca inteligencia y unos más aplaudieron el hecho de que hubiera obtenido su merecido. La mayoría coincidieron en que la noticia les había arrancado más de una carcajada.