Este noble anciano dedica un día a la semana para llenar de ternura y caricias a aquellos bebés cuyas madres no pueden sostenerlos en sus brazos

Anuncio

Aunque las estrellas de las redes sociales son ante todo los ricos y famosos, un abuelito de Atlanta está brillando en ellas gracias al trabajo que viene realizando como voluntario en un hospital de esa ciudad: es el encargado de abrazar y llenar de ternura a algunos bebés que nacen prematuros.

La página de Facebook de Children's Healthcare de Atlanta publicó un video en donde se muestra al noble anciano llamado David Deuthcman cantándole una canción de cuna a un bebé recién nacido, mientras lo acaricia con ternura.

abuelo de la UCI
Facebook/Children's Healthcare of Atlanta

El hospital explica que este es un trabajo de voluntario que él realiza que "lo llaman el abuelo de la UCI" y su labor consiste en visitor todos los martes el área de cuidados intensivos de pediatría para sostener en sus brazos a aquellos cuyos padres no pueden estar con ellos ese día. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FChildrensHealthcareofAtlanta%2Fvideos%2F10155633220218186%2F&amp;show_text=0&amp;width=560" width="560" height="315" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Deutchman explica en un video compartido por esa red social que cuando sus amigos le preguntan que qué hace en le hospital, él simplemente contesta: "Cargo a los bebés. Algunas veces me vomitan otras veces me orinan… Pero es maravilloso".

El dulce voluntario también sonríe al comentar que sus amigos no comprenden que él realice esta noble misión. "Simplemente la clase de satisfacción que recibes de sostener a un bebé de esta manera".

La semana pasada esa institución había compartido también una foto de Deutchman hacienda ese trabajo, la cual se volvió viral. Pero el mayor éxito fue este video que, poco después compartieron también por ese medio, el cual ya lleva alcanzó un cuarto de millón de vistas.