El exjugador de baloncesto Kobe Bryant falleció esta mañana en un accidente aéreo, además de mucho éxito, en su vida también hubo mucha polémica.

Anuncio

El mundo del baloncesto está de luto. Kobe Bryant murió esta mañana en un accidente aéreo junto a su hija Gianna de 13 años, su amigo, el entrenador de béisbol universitario John Altobelli, su esposa e hija.

Además de ser reconocido como uno de los grandes jugadores de la NBA, Bryant también estuvo involucrado en algunos escándalos.

En 1999, Bryant, de 21 años, conoció a Vanessa Laine, de 17 años. Los dos se comprometieron seis meses después y se casaron el 18 de abril de 2001 en Dana Point, California.

Kobe Bryant y familia

En 2003, dieron la bienvenida a su primera hija, su hija Natalia, seguida de Gianna en 2006. En diciembre de 2011, Vanessa solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables, pero 13 meses después, la pareja anunció que se había reconciliado. Después de que anunció que se retiraba de la NBA, Bryant y Vanessa dieron la bienvenida a dos hijas más: Bianka en 2016 y Capri en 2019.

Kobe Bryant Natalia Diamante

En 2003, Bryant apareció en los titulares cuando fue acusado de agresión sexual por una empleada de un hotel en el que se hospedó. La joven tenía tan solo 19 años. Bryant admitió haber tenido un encuentro sexual, pero sostuvo que fue consensual. Los cargos finalmente se retiraron y una demanda civil se resolvió fuera de los tribunales. Su esposa lo apoyó en todo momento.

kobe-lets-play.jpeg

En 2009 Bryant y su esposa fueron demandados por una trabajadora doméstica porque supuestamente fue humillada y abusada verbalmente por Vanessa cuando trabajaba en su hogar de la costa de Newport. Al final, María Jiménez (nombre de la demandante) ganó el caso con un acuerdo que le permitió marchar a casa con $130,000, según reportes de TMZ.

Vanessa y Kobe Bryant

A pesar de las polémicas que rodearon su vida, Bryant siempre fue reconocido por su desempeño y como un hombre devoto de sus hijas y esposa. En paz descanse Kobe Bryant.