La modelo ucraniana Sofía Magerko y su amiga Dasha Medvedeva transmitieron por Instagram el accidente de auto que les costó la vida

Por Redacción People en Español
Julio 07, 2017
Anuncio

Volvió a suceder. Hace algunos días, la reina de belleza ucraniana Sofía Magerko y su amiga Dasha Medvedeva fallecieron en un accidente automovilístico mientras transmitían un video en vivo por Instagram.

Magerko, de 16 años, grababa a su amiga Medvedeva, de 24, mientras esta conducía un BMW a toda velocidad de noche cuando se estrellaron contra una farola. En la grabación se las ve riendo y bebiendo lo que parece ser botellas de vino. De acuerdo a varios medios de prensa, las jovencitas estaban ebrias.

En el video que se volvió viral y dura 30 segundos, se aprecia cómo en fracciones de segundo las risas se transformaron en gritos de terror y la pantalla queda totalmente negra cuando Medvedeva parece perder el control del vehículo.

Según las autoridades, Medvedeva fue rescatada con vida de entre los restos del auto, pero falleció camino del hospital. Magerko, sin embargo, murió al instante.

Hasta ahora la familia de la modelo, que había ganado un concurso en la ciudad de Izyum, no ha ofrecido declaraciones acerca de lo sucedido. En cambio, los seguidores de la joven sí han publicado diversas estampas en las redes sociales para recordar a la adolescente, que era amante de las discotecas.

El caso de estas dos jóvenes no es el primero en el que una transmisión en vivo por las redes ha terminado en tragedia. Se han difundido desde fallecimientos hasta crímenes en vivo. Este tipo de sucesos han generado reclamos a favor de una mayor regulación de las redes.