Al parecer la pareja estaba molesta porque el hombre, de 50 años, se estaba oponiendo a su noviazgo

Anuncio

En Medford, Oregon, las autoridades detuvieron a una joven de quince años, acusándola de haber asesinado a su papá con la ayuda de su novio y otro sujeto.

Según reportó el diario Mail Tribune, Ellen Friar habría matado a su progenitor, Aaron Friar, con la ayuda de dos hombres (uno de ellos su novio) y después le habrían robado su automóvil en donde llevaron su cadáver hasta un terreno vacío donde lo abandonaron.

El cuerpo de la víctima, que tenía 50 años, fue descubierto el lunes y fue llevado a la oficina del médico forense para que le realice una autopsia.

Gavin MacFarlane y Russell Jones

Justin Ivens, teniente del Departamento de Policía de esa ciudad, comentó a ese mismo medio que, aunque aún no han determinado de qué manera murió la víctima sí creen que fue asesinado el lunes por la mañana.

Los investigadores procedieron a detener a Russell Jones, de 22 años, a la hija del fallecido y a su novio, Gavin MacFarlane, de 19 años. Los tres están acusados ​​de asesinato, robo y manipulación de pruebas. Sin embargo MacFarlane, también está acusado de violación en tercer grado, pues se cree que tuvo relaciones sexuales con la jovencita quien es menor de edad.

Los detectives manejan la teoría de que el padre pudo haberse opuesto al noviazgo entre su hija y MacFarlane, lo que llevó a que los tres fueran conspirando en cómo darle muerte.

Los sospechosos tendrán su primera audiencia judicial el 10 de octubre, mientras tanto permanecen detenidos sin derecho a fianza.