Un hombre disparó contra un menor después de que la víctima le reclamara que lo estaba mirando mal.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 17, 2017
Anuncio

Lo que parecía un asunto insignificante y de menor importancia acabó en tragedia para un menor de edad en Puerto Rico. Un muchacho de 17 años fue herido de bala tras enfrentarse a una persona que supuestamente lo estaba mirando de una forma que no le agradó, según el diario puertorriqueño El Metro.

El incidente en el barrio de Valle Verde de la localidad de San Sebastián ocurrió el pasado lunes, de acuerdo con un informe de la policía, cuando la víctima le reclamó a un sujeto desconocido por la forma en que le miraba.

A consecuencia se desató una discusión que terminó cuando el hombre sacó un arma de fuego y le disparó al menor, causándole una herida en el muslo izquierdo. La familia de la víctima corrió en su auxilio y lo trasladaron a un centro médico, del que posteriormente fue desplazado a un hospital en San Juan.

La investigación de las autoridades sigue en curso, pero por ahora se desconoce qué ha sucedido con el autor del disparo. No se ha proporcionado información acerca de si se fue detenido o logró huir del lugar de los hechos.

La joven víctima, por su parte, continúa ingresado en el hospital recuperándose de la herida de bala. Se espera que en los próximos días haya un informe más completo de lo ocurrido.