Por Redacción People en Español
Febrero 27, 2019
Anuncio

Andreas Erazo, de 20 años, se declaró culpable del asesinato en primer grado y agresión sexual agravada en primer grado de Abbiegail “Abbie” Smith, cuyo cuerpo fue encontrado el 13 de julio de 2017, solo horas después de que fue reportada como desaparecida de su apartamento en Hancock Street en Keansburg.

Según información de la revista People, el juicio de Erazo iniciará la próxima semana. De acuerdo con el acuerdo de culpabilidad, los fiscales recomendarán que Erazo cumpla una sentencia de cadena perpetua en prisión, lo que requeriría que cumpla 63 años antes de ser elegible para la libertad condicional. Luego de su liberación, tendría que registrarse como delincuente sexual y estar en libertad condicional por el resto de su vida.

La policía inició inmediatamente la investigación de una persona desaparecida luego de que Abbie fue reportada como desaparecida alrededor de las 9 p.m. 12 de julio de 2017. A la mañana siguiente, alrededor de las 10:20 am, los investigadores buscaron detrás del complejo de apartamentos cerca de la residencia de Erazo cuando vieron un objeto envuelto en una manta o edredón en un alero, según un comunicado de prensa del fiscal.

andreas-erazo-.jpg

Tras una inspección más cercana, se determinó que el cuerpo era de Abbie.Según NBC, se encontró un cuchillo en el apartamento de Erazo y se descubrieron manchas de sangre en el alféizar de su ventana. Fue acusado el 13 de marzo.

Una autopsia determinó que Abbie había sido agredida sexualmente y apuñalada.

Después de su muerte, las personas que conocían a Abbie elogiaron a la niña de 11 años, reportó CBS Nueva York.