Por la diferencia de edad, esta mujer podría haber sido su abuela, pero este joven la atacó salvajemente, cortándole primero una oreja... Y todo para rorbarle su auto.

Anuncio

En lo que es otro inexplicable delito perpetrado por un jovencito, esta vez en Mississippi, un joven de 13 años está siendo acusado de apuñalar repetidas veces a una mujer de 61 años y de cortarle una oreja para robarle su vehículo.

Según KMBC News las autoridades detuvieron a Corey Smith como el principal sospechoso de atacar a una mujer del área de Jackson, inmediatamente después de que ella estacionara su automóvil frente a su casa, el martes por la noche.

Cuando la incauta mujer caminaba hacia su hogar, el joven habría salido corriendo para alcanzarla y, según creen los investigadores, habría comenzado a atacarla con un cuchillo, cortándole la oreja y apuñalándola múltiples veces en el cuello y el pecho. Entonces presuntamente le arrebató su cartera y las llaves de su auto, en el que se dio a la huida.

Corey Smith

Las autoridades dijeron que la mujer fue encontrada en un charco de sangre y enseguida la trasladaron a un hospital cercano en donde fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas y permanece en estado crítico.

Unas horas después la policía de ese estado encontró el vehículo de la víctima, un Toyota RAV4 del año 2016 color naranja, abandonado.

Crime Scene

Smith, quien las autoridades creen que iba acompañado de otras dos personas aunque aún no se ha revelado más información sobre ellas, será juzgado como adulto por cargos de asalto agravado, robo vehicular y robo a mano armada.

Este año los robos violentos por adolescentes han estado ocupando los titulares noticiosos. Hace un par de meses, en Chicago, una joven de 16 años llamada Eliza Wasni, fue acusada de asesinar con un machete y un puñal al conductor de Uber al que había contratado luego de supuestamente haber robado ambas armas en una tienda Walmart.