Melanie Segard, joven con síndrome de Down, rompe récords de audiencia como presentadora del tiempo en la televisión francesa.

Por Lena Hansen
Marzo 17, 2017
Anuncio

A Melanie Segard, una joven con síndrome de Down, le llovieron aplausos tras presentar el reporte del tiempo esta semana en un canal de televisión en Francia. Más de cinco millones de televidentes vieron a la chica de 21 años presentar el tiempo en el programa noticisoso transmitido por France 2. Su segmento logró la audiencia más alta en la actual temporada de ese show.

Segard participó en el segmento con la presentadora del tiempo habital del programa y ambas terminaron abrazadas y tomadas de la mano después del informe que conmovió a muchos.

Melanie Segard con Chloe Nabedian y Nathalie Rihouet

La joven lanzó una campaña en Facebook titulada “Melanie puede hacerlo“, donde confesaba que uno de sus sueños era presentar el segmento del tiempo. También pidió ayuda para llegar a 100,000 “Me gusta” en su cuenta y así obtener la atención de alguna cadena televisiva. En sólo unos días excedió su meta y el canal France 2 le propuso salir en cámara como ella quería.

“Ahí está, lo hice”, escribió ella emocionada en su página de Facebook después de su aparición televisiva. Según la cadena, el video fue visto después en redes sociales por unos 3.3 millones de usuarios. ¡Bravo por ella!