Anuncio

El entrenador de béisbol universitario de Orange Coast College John Altobelli, su hija Alyssa y su esposa Keri murieron en el accidente de helicóptero que el domingo le costó la vida al exjugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna.

, de 13 años cuando se estrelló el domingo por la mañana en Calabasas, California.

Gianna y Alyssa eran compañeras del equipo de academia Mamba y volaban desde el condado de Orange a Thousand Oaks para asistir a un juego en el que Bryant iba a ser el entrenador.

Kery y John Altobelli tenían dos otros hijos, Alexis y J.J., que no viajaban en el helicóptero accidentado y que ahora se enfrentan a la dura noticia de que han perdido a sus padres y a su hermana.

Tras conocerse su muerte, Altobelli fue homenajeado por la Asociación Estadounidense de Entrenadores de Béisbol en 2019 como Entrenador Nacional del Año ABCA / Diamond.

kobe-bryant-1.jpg

“Hemos perdido a un miembro de la familia del [Orange County College] y nuestros corazones están rotos”, dijo la presidenta del College, Angélica Suárez. “El entrenador Altobelli era un gigante en nuestro campus, un querido maestro, entrenador, colega y amigo. Esta es una pérdida tremenda para nuestra comunidad universitaria ”.

El hermano Altobelli, Tony Altobelli, por su parte, expresó el dolor que siente la familia. “Estoy roto, lo voy a extrañar muchísimo”, dijo a People. “Era mi hermano, era mi ídolo en la infancia, también era mi ídolo como adulto”.

John Altobelli

Además de los Bryant y los Altobelli, el accidente también se cobró la vida de Christina Mauser, entrenadora asistente de baloncesto de la escuela privada del condado de Orange.

Christina Mauser and husband

“Es horrible”, dijo Matt Mauser, esposo de la fallecida entrenadora, este lunes en el programa Today Show (NBC). “Es horrible. Tengo tres hijos pequeños, y estoy tratando de descubrir cómo navegar la vida con tres hijos y sin mamá “.

Sarah Chester y su hija, Payton Chester, una estudiante de secundaria, también murieron en el accidente, informó ESPN y CBS News.

Un total de ocho pasajeros, junto al piloto Ara Zobayan, viajaban en el helicóptero accidentado el domingo en Calabasas, CA, por causas que aún se desconocen.