Ivanka Trump reveló en una entrevista en el programa del Dr. Mehmet Oz que ha batallado con la depresión posparto en sus tres embarazos.

Anuncio

Ivanka Trump, de 35 años, reveló en una entrevista con el Dr. OZ que ha sufrido depresión posparto tras sus embarazos.

La hija del presidente Donald Trump habló de su padecimiento en el programa de televisión del médico norteamericano y explicó que había sufrido cierto nivel de la condición. “Con cada uno de mis tres hijos yo tuve un nivel de depresión posparto”, indicó la madre de Arabella, de 6 años; Joseph, de 3 y Theodore, de apenas 18 meses de nacido.

“Fue un tiempo muy retante emocionalmente para mí”, admitió la asesora de su padre en la Casa Blanca en Washington. Inclusive, Ivanka, que es empresaria y está casada con Jared Kushner, comentó que dicho padecimiento la hizo sentir como si ella estuviera decepcionando a todo el mundo.

“Yo me sentí como que no estaba viviendo a tono con mi potencial como madre, como empresaria o como ejecutiva. Yo tuve unos embarazos tan fáciles que de cierta forma la yuxtaposición [una cosa contra la otra] me pegó aún más fuerte”, reveló en un extracto de la entrevista que difundió FOX News.

Us Weekly publicó otro fragmento de la entrevista en la que expone que la hija mayor de Trump detalló que decidió hablar ahora porque no era algo que tenía planificado haber hecho de antemano. “Pero usted me hizo una pregunta y … es increíblemente importante y mire, yo me considero una persona fuerte y que estoy cargo, soy ambiciosa, apasionada y motivada, pero esto es algo que afecta a los padres en todo el país”, puntualizó con candidez.