Christopher McNabb, fue detenido por las autoridades luego de que encontraran el cuerpo sin vida de su bebé en una bolsa.

Anuncio

Christopher McNabb, un hombre residente del estado de Georgia, fue detenido por la muerte de su bebita, de tan solo dos semanas de edad, luego de que el cuerpo de la pequeña fuera encontrado sin vida en cercanías de la residencia de la familia.

El pasado sábado, la familia hizo un llamado de emergencia a la línea 911 reportando la desaparición y posible rapto de su recién nacida. Según expresaron los padres de la pequeña Caliyah McNabb, ellos habrían dejado a la niña en su habitación para que durmiera, luego de haberla alimentado en horas de la madrugada.

El testimonio dado a las autoridades reportaba además que horas después, cuando fueron a chequear a la pequeña nuevamente, la chiquilla había desaparecido.

Christopher McNabb
Christopher McNabb

Según lo reportó un informe de New York Daily News en su sitio en línea, un allegado de la familia que ayudaba en la búsqueda encontró el cuerpecito de la bebé en el interior de una bolsa de tela tirada entre algunos arboles en cercanías de la vivienda de los McNabb.

Al parecer, el padre de la niña habría emprendido la huida luego de que se descubrieran los restos de la bebé. Aunque por ahora el hombre no enfrenta cargos en su contra, el sujeto fue arrestado en las siguientes horas y es considerado como el principal sospechoso en el triste caso.

Información compartida por el diario local Atlanta Journal Constitution añade que la madre también permanece bajo custodia de las autoridades y bajo interrogatorio, pero hasta el momento no está considerada como sospechosa en la muerte de la infante.