Patrick Elliott, un hombre de Indiana, alegadamente mató a su esposa de un disparo y se grabó el altercado en su teléfono celular.

Anuncio

Un hombre de Indiana acusado de asesinar a su esposa de un disparo, alegadamente grabó los últimos momentos con vida de la mujer en su teléfono celular, publica People.

Patrick Elliott, de 50 años, residente de Lafayette, Indiana, enfrenta cargos de asesinato, proveer información falsa a las autoridades y usar un arma de fuego en conexión con un disparo que la causó la muerte a su esposa, Donita Elliott, de 47 años, expone la historia.

Barry Richard, Sheriff del condado de Tippecanoe informó a People que durante el incidente se activó la grabadora de audio del celular de Elliot. Sin embargo, el oficial aseguró que se desconoce por qué sucedió. Hacer conjeturas, “sería especular”.

De acuerdo a los papeles de la acusación contra Elliot, obtenidos por la revista, la grabación incluye audio del momento antes, durante y después del altercado entre el matrimonio. Dicha documentación, contradice las alegaciones de Elliot, quien aseguró que le disparó a su esposa en defensa propia.

Donita Elliott
Patrick Elliott

La versión que ofreció Elliot decía que su esposa Donita había utilizado un cuchillo para atacarlo. Esto no parece estar en el audio que ha obtenido la policía.

El 7 de agosto —el día antes de la muerte de la mujer— la policía llegó a la residencia del matrimonio como a las 6 pm, tras reportarse una pelea doméstica y permaneció en el lugar por dos horas. Donita abandonó la residencia. Sin embargo, al otro día —8 de agosto—, Patrick Elliot llamó a la policía. Al llegar a la casa, encontraron el cuerpo sin vida de Donita en el suelo. Una autopsia determinó que Donita murió de una herida de bala en el pecho.