Un hombre, que afirma ser terapista espiritual, ofrece masajes gratis en las partes íntimas a sus clientes, y explica por qué no es bueno el sexo.

Por Lissy De La Rosa
Abril 24, 2018
Anuncio

Un hombre de Nueva York, que asegura es un terapista espiritual, ofrece masajes gratis.

Sí, el servicio es gratis. El único detalles es que el masaje es en las partes íntimas de la persona. El hombre recorre parques, calles y hasta playas ofreciendo sus servicios. En el reportaje que presentó Claudia Ospina en el programa de noticias y entretenimiento Al Rojo Vivo con María Celeste de Telemundo, la periodista expone que el individuo afirma que tiene “un poder invisible en la palma de sus manos que funciona como si fueran unos rayos X para detectar enfermedades”.

Luo Dong, masajista orindo de la China, ofrece a los transeuntes sus servicios pero algunos lo rechazan. “Tú no sabes qué intenciones tenga”, dijo una mujer que no accedió al ofrecimiento. Mientras, un joven sí aceptó la propuesta. “Yo solo quiero ganarme un boleto en el cielo. Si ustedes ayudan a otra gente, se ayudan a sí mismos”, dijo el experto.

Además, Dong afirmó que no le provoca nada ver a las mujeres ni tocarles sus partes íntimas. “Porque yo estoy viendo lo malo. El mounstro que tienen adentro de sus cuerpos, la mala energía y si me dejara llevar por eso, mi energía se pierde”, agregó.

Para el masajista que residen en la Gran Manzana las partes íntimas son lugares llenos de veneno. “Entre más sexo, más malos expíritus, más problemas. El cuerpo se llena de energías malas. No tengan sexo. Lo único que hace el sexo es arruinarles la vida”, afirmó Dong. De otra parte, el masajista dijo que a través de unos aros de calor que destila con su boca, desata cualquier nudo. Inclusive, Dong afirmó que puede curar clientes por Internet. “Guardo muy bien la anergía y puedo pasarle mucha energía muy muy caliente por medio de computador o celular”, afirmó Dong, quien reveló que no tiene sexo hace seis años.