Un exempleado de una tienda en Orlando mata a cinco de sus antiguos compañeros y se suicida.

Por Lena Hansen
Junio 05, 2017
Anuncio

Un hombre despechado tras ser despedido mató a cinco ex compañeros de trabajo en una tienda en Orlando y luego se suicidó. El tirador, John Robert Neumann Jr., de 45 años, había sido dejado cesante en abril y regresó al local a cobrar venganza, según reportes. “No ha tenido nada que ver con actividades terroristas”, dijo el alguacil del condado de Orange.

Cuatro de sus víctimas —tres hombres y una mujer— murieron inmediatamente en la tienda Fiamma, mientras que una quinta víctima murió al llegar al hospital. Se ha dado a conocer la identidad de cuatro de los trabajadores asesinados: Robert Snyder, de 69 años; Brenda Montanez-Crespo, de 44; Kevin Clark, de 53; y Jeffrey Roberts, de 57. Aún se desconoce el nombre del quinto fallecido.

Trabajador de Fiamma mata a ex coworkers y se suicida

Otros siete empleados que había en el establecimiento resultaron ilesos. De acuerdo a los testigos, Neumann fue disparando su pistola por varias partes de la tienda y llevaba un cuchillo que no llegó a usar. Según el alguacil, el tirador escogió a sus víctimas. “Una de las supervivientes contó que la apuntó con la pistola y le dijo que se fuera”. Cuando las autoridades llegaron poco después del tiroteo que se produjo el lunes 5 de junio sobre las 8 .m., ya el asesino se había suicidado.

Hace unos meses se produjo un incidente similar en Orlando cuando Caswayne Williams, un exempleado de Walmart, regresó al centro comercial de donde fue despedido a buscar a su exsupervisor, Davon Brown, para asesinarlo. En el 2016, Orlando también fue el blanco de la tragedia ocurrida en la discoteca gay Pulse donde el tirador Omar Mateen mató a 49 personas y luego fue abatido por la policía.