El atroz crimen que dejó sin vida a Dystynee Avery, de 19 años, ocurrió en una pequeña comunidad en Minnesota. Aquí los detalles de esta tragedia.

Anuncio

Un hombre de 27 años admitió haber matado a una joven, desmembrado su cuerpo y desechado sus restos en contenedores de basura del edificio donde vivía en Minnesota.

Además, Ethan Broad le dijo a las autoridades que había asesinado a Dystynee Avery, de 19 años, en defensa propia, según reportes de ABC News.

Ethan Broad
Credit: Uncredited/AP/Shutterstock

De acuerdo a la policía, Broad cortó el cuerpo de la joven con una sierra, puso los pedazos en una bolsa de basura e intentó deshacerse de la evidencia arrojándola a la basura —hecho que fue captado por las cámaras de seguridad de su residencia, en el sur de Moorhead en la frontera con Dakota del Norte.

La relación entre Broad y Avery no está del todo clara, de acuerdo a la prensa local. Broad le explicó a la policía que Avery había vivido con él por un corto tiempo, pero que hacía poco se había ido de la casa. 

Dystynee Avery
Credit: GOFUNDME

Avery fue vista por última vez el 3 de abril y dada por desaparecida dos días después por sus amigos. La madre de la víctima, Doreen Avery, se puso en contacto con la policía el 9 de abril y dijo que no había tenido noticias de su hija, informó ABC News.

El Daily Mail reveló que Broad inicialmente le dijo a los investigadores que alguien más había golpeado a Avery en la cabeza con un tubo de plomo y le había cortado el cuello, pero luego admitió haber sido él.

El hombre fue arrestado el viernes y está acusado de asesinato en segundo grado, según documentos judiciales presentados en el condado de Clay. Su fianza se fijó en $1 millón, reportó CBS Minnesota. Jeanette Reed, tía de la joven, creó una cuenta de GoFundme para recaudar fondos para el funeral de Avery.