Michael Owen fue acusado de estrangular a su esposa Kelly Owen tras enterarse de que ella estaba embarazada de él

Anuncio

El asesinato de Kelly Owen, una madre de 27 años que estaba estudiando enfermería, ha estremecido a la comunidad de Long Island. La policía arrestó a su esposo, de quien ella se había separado, en conexión con el caso. PEOPLE confirma que Michael Owen, de 27 años —un exsargento de la marina estadounidense— se declaró no culpable del asesinato de su esposa el 15 de enero en una casa de South Farmingdale en Nueva York.

Stephen Fitzpatrick, el detective del departamento de homicidios del condado de Nassau, reveló que la pareja se había separado en el 2008 después de cinco años de matrimonio, pero seguían teniendo una relación “física e íntima”. Según Fitzpatrick, Michael, supuestamente estranguló a Kelly después de enterarse que ella estaba embarazada. La pareja ya tenía una hija de 6 años juntos.

Kelly Owen

“Él no quería este bebé”, declaró Fitzpatrick en una conferencia de prensa. “Él no quería darle a ella su seguro médico. Él estaba involucrado en una nueva relación sentimental y estaba en una mala posición”. La policía alega que Michael estaba viviendo con su nueva novia cuando Kelly fue asesinada.

Michael Owen

El exsargento de la marina está en la cárcel sin derecho a fianza. Kelly fue encontrada muerta en la casa donde ella vivía con sus padres y su hermano. Sus padres regresaron a la residencia el 15 de enero sobre las 3:30 p.m. y encontraron su auto estacionado afuera. Al entrar, vieron que Kelly no estaba respirando y llamaron al 911. El medico forense confirmó que Kelly murió de asfixia y estaba embarazada. Que en paz descanse.