Jacqueline Adan, de 30 años, bajó 350 libras de peso y no permitió que una pareja intentara arruinar sus vacaciones, tras burlarse de ella. Conoce la historia.

Anuncio

Una mujer que rebajó 350 libras, no permitió -ni permitirá- que le afecten las críticas que algunos pudieran hacer sobre su apariencia física.

Jacqueline Adan, quien tuvo la constancia para bajar esa cantidad de libras, usaría un traje de baño por primera vez durante unas vacaciones en México. “Por un pequeño momento, pensé ‘yo no puedo hacer esto. No puedo quitarme lo que me cubre [el cuerpo; una bata]'”, reveló Adan, de 30 años en entrevista con People. “Me tomó mucho decirme a mí misma: ‘Está bien, eres hermosa, de la manera que eres'”, agregó.

Sin embargo, cuando todo iba bien y ya estaba dispuesta a enfrentar sus miedos. Pasó lo inexplicable. Adan reveló a People que lamentablemente, cuando tuvo el valor de quedarse en traje de baño, una pareja que estaba cerca la señalaba y se reía de su apariencia física; su piel caída. “No sabía si iba a llorar o si me iba a poner mi [bata] ropa de nuevo y no iba a nadar. Por un momento me congelé… No podría creer cómo alguien podía juzgarme y burlarse de mí. Ellos no tenían la menor idea de quién era, lo que he pasado o lo que me estaba pasando”, detalló a People.

Jacqueline Adan

Inclusive, Adan le confesó a la publicación que si eso le hubiera sucedido antes de haber bajado de peso, cuando ella se sentía avergonzada de cómo lucía, probablemente hubiera ido corriendo a llorar a su cuarto. Pero, eso no sucedió. La mujer, que estuvo tres años realizando una rutina de dieta y ejercicios, tomó las riendas de sus emociones según relató. “Ellos no tenían idea de mi pérdida de peso, ¿por qué tengo que dejar que su opinión me afecte? Como yo me siento acerca de mí, es lo que cuenta. Y por eso fue exactamente por lo que les sonreí y me lancé a la piscina”, dijo.