Christian Lydia Martínez, de 25 años, está acusada de romperle el cráneo a su madre con un crucifijo durante una pelea entre ambas. Los detalles del caso.

Por Lena Hansen
Octubre 30, 2019
Anuncio

Una pelea entre una madre e hija terminó en brutal violencia. Christian Lydia Martínez, de 25 años, está acusada de romperle el cráneo a su madre con un crucifijo. Según el reporte de las autoridades, la joven, oriunda de Texas, golpeó a su madre fuertemente en la cabeza con el crucifijo hasta fracturarle el cráneo. The Smoking Gun reportó que la joven acusada y la madre de 45 años comenzaron a discutir después de que la hija llegara a casa supuestamente tras pasarse el día bebiendo alcohol en San Antonio.

Christian Lydia Martinez

El reporte añade que durante la pelea entre ambas, Martínez agarró un crucifijo que estaba en la pared y comenzó a golpear a su madre con este sagrado objeto. La madre fue llevada de emergencia al hospital donde la trataron tras sufrir una fractura en el cráneo. New York Post reporta que la hija fue arrestada, enfrenta cargos de agresión agravada y recibió una fianza de $30,000. El caso sigue bajo investigación.