Valerie Plame Wilson, una exagente de la CIA, quiere comprar Twitter para eliminar la cuenta de Trump de la red social.

Anuncio

Valerie Plame Wilson, una exagente de la Central Intelligence Agency (CIA), inició recientemente una campaña con la que espera recaudar fondos suficientes para comprar Twitter y así poder eliminar la controversial cuenta del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La iniciativa de Plame, quien además es madre de dos gemelos y activista en contra de las armas nucleares, espera recaudar un total de $1,000 millones para poder comprar en su totalidad o en su defecto una gran mayoría de las acciones de la red social, solo con el objetivo de bloquear al magnate de la finca raíz neoyorquino. Desde el lanzamiento de la campaña el pasado 16 de agosto, ha recibido un poco menos de $9,000, aún muy lejos del objetivo final.

“Sí los ejecutivos de Twitter no paran la violencia y el odio de Trump entonces nosotros tenemos que hacerlo”, compartió a través de un tuit la exagente federal cuando dio a conocer su campaña, a la cual llamó Vamos a comprar Twitter y a bloquear a Trump.

“Donald Trump ha hecho un sinnúmero de cosas horribles en Twitter, desde apoyar a supremacistas blancos hasta promover violencia en contra de los periodistas. Sus tuits dañan el país y ponen a la gente en peligro, pero amenazar con una guerra nuclear con Corea del Norte está en un nuevo y peligroso nivel”, se puede leer en las primeras líneas de la descripción de la campaña en la página GoGundMe.com, haciendo referencia a un controversial mensaje que envió recientemente el primer mandatario y en el que dijo estar listo a una solución militar para la delicada situación que se vive con el país asiático.

“Hay un riesgo real con los tuits de Trump y pueden iniciar una guerra nuclear. Vamos a borrar su cuenta antes de que esto pase”, añade otro fragmento de la petición.