Reportan un tiroteo en el centro comercial Dolphin Mall que tiene que ser evacuado de inmediato

Anuncio

Un nuevo momento de caos y miedo es el que se ha vivido la noche del sábado en el centro comercial Dolphin Mall en la ciudad de Sweetwater, en el condado de Miami Dade. Los paseantes creyeron haber escuchado un tiroteo provocando la desesperación y huída despavorida del lugar.

Según apunta el diario El Nuevo Herald, los supuestos disparos se produjeron poco después de las 9:30 pm presuntamente por un hombre negro, al menos es lo que así reportaron inicialmente las autoridades.

Aunque no se han registraros heridos, en el exteriror del centro comercial se hallaban varias ambulancias en caso de la necesidad de atender a alguna persona.

Tras ser evacuado, el lugar fue revisado milímetro a milímetro por la policía con el fin de encontrar pistas de lo ocurrido. Las personas y compradores tuvieron que salir con las manos en alto para demostrar que no estaban armados y evitar más sustos.

La investigación sigue su proceso en el que han intervenido conjuntamente agentes de las policías de Sweetwater, Doral, Miami-Dade y hasta de la Patrulla de Carreteras de la Florida.

Aunque el peligro parece haber pasado, por el momento se pide a los ciudadanos que eviten pasar por la zona hasta nueva orden con el fin de esclarecer este caso.

Los nervios están más a flor de piel que nunca tras los ataques terroristas vividos recientemente en la ciudad de Barcelona donde una furgoneta atropelló a varios turistas en el corazón de Las Ramblas dejando 14 víctimas mortales.