Mira las comidas con más calorías que te puedes encontrar en los restaurantes de Estados Unidos.

Por Andrés Rubiano
Agosto 02, 2017
Anuncio

Como si se tratara de los premios Oscar a lo peor de la comida, un reciente estudio del Center for Science in the Public Interest presentó un curioso listado de ganadores, en diferentes categorías, a los platos de comida con más calorías en las cadenas de comida estadounidenses.

Sorprendentemente, algunos de los nombres que aparecieron este año el informe llamado Xtreme Eating Awards fueron reconocidas cadenas como Chili's, Cheesecake Factory, IHOP, Buffalo Wild Wings, Dave & Buster's Carnivore Pizzadilla y Pizzeria Uno.

Antes de presentarte los ganadores y para que lo tengas en cuenta, mira estos números de lo que el informe recomienda que consumas durante un día: 2,000 calorías, 2,300 miligramos de sodio, 20 gramos de grasa saturada y 50 gramos de azúcar.

El infame primer lugar en la categoría de Los peores efectos viscerales se lo llevó el Ultimate Smokehouse Combo de Chilli's. La cuenta total de calorías que trae este suculento platillo asciende a 2,440, agregando también 41 gramos de grasa saturadas y 7,610 miligramos de sodio. ¡Todo en una sola comida!

Por su parte, el premio a Peor adaptación de una pasta fue para la Napolitana de Cheesecake Factory con 2,310 calorías. Mucho más de lo que tiene uno de sus dulces y afamados postres.

La cadena IHOP también hizo los honores al aparecer con su Cheeseburger Omelette with Pankakes, Butter, & Syrup en el premio a Desayuno menos original, con un total de 2,310. En la categoría de Peor queso en un papel protagónico, Buffalo Wild Wings alzó el galardón con la Cheese Curd Bacon Burger y sus 1,950 calorías.

Y para cerrar con broche de oro, el permio al Final más ridículo fue para el Ridiculously Awesome, Insanely Large Chocolate Cake de Pizzeria Uno que agrega a tu dieta nada más que 1,740 calorías y 168 gramos de azuzar.

Para ver el listado completo sigue este enlace.