Una mujer de Alberta, Canadá, encontró el anillo que su suegra perdió hace 13 años en el jardín de su granja; había crecido dentro de una zanahoria.

Anuncio

Una mujer de la provincia de Alberta, Canadá, recibió una grata sorpresa al recuperar un anillo de bodas que estaba extraviado hacía 13 años y que apareció dentro de una zanahoria.

El sorprendente hallazgo sucedió en el poblado de Armena. Ahí, la nuera de Mary Grams, de 84 años, desenterró el anillo mientras recogía zanahorias en la granja que ha pertenecido a la familia desde hace 105 años, lugar donde la anciana vivía anteriormente.

Colleen Daley, contó a la agencia AP que estaba recogiendo vegetales para la cena y que cuando sacó la zanahoria de la tierra notó que tenía una forma extraña. La mujer estuvo a punto de dársela de comer a su perro, pero mejor optó por recogerla.

Cuando comenzó a limpiar los vegetales descubrió que dentro del curioso tubérculo había un anillo de diamantes y de inmediato llamó a su marido para contarle lo sucedido. El hombre supo de inmediato que se trataba del anillo de bodas de su madre, quien le contó que había perdido la joya —pero nunca se lo dijo a su padre— quien murió hace un lustro.