Wesley Belisle, de cuatro años y desaparecido hace cinco dias fue localizado este lunes en la playa de Carova, en el condado de Currituck.

Por Mayra Mangal
Abril 30, 2018
Anuncio

El cuerpo sin vida de un niño de 4 años que desapareció en las costas de Carolina de Norte hace cinco días fue localizado este lunes. Así lo dieron a conocer fuentes policiales del condado de Currituck.

“A las 7:40 a.m. el cuerpo de Wesley Belisle fue localizado en la playa de Carova, en el condado de Currituck, por elementos de la oficina del sheriff “, se dijo por medio de la cuenta oficial de Facebook de la policía de Kitty Hawk.

“La familia de Wesley ha sido notificada y se están realizando los arreglos para su transporte de vuelta a New Hampshire”, se explicó. “Esperamos que las manifestaciones de compasión y apoyo, buenos deseos y oraciones enviadas a la familia Belisle por parte de personas en todo el mundo puedan traerles algo de consuelo en este tiempo de terrible dolor”, se agrega en el mensaje firmado por el jefe de policía, Joel C. Johnson.

El niño desapareció frente a los ojos de sus padres el miércoles pasado cuando daba un paseo por la playa con su madre y de repente una ola se lo llevó. “[El niño desapareció] aproximadamente a las 4:00 p.m.” dijo tras el incidente un portavoz de la guardia costera estatal.

“No puedo imaginar lo que estará pasando la familia del niño ahora mismo”, opinó el capitán Bion Stewart, comandante de la guardia costera.

Según las autoridades, el niño caminaba por la orilla bajo la mirada de sus padres cuando un golpe de mar lo arrastró y la marea lo alejó de la costa. “Como padres, es nuestra peor pesadilla, aún para aquellos de nosotros que amamos y hemos crecido con el océano”, reconoció el jefe Johnson.

La desaparición del menor desató una enorme búsqueda por cielo, mar y tierra que se terminó el jueves tras cubrirse más de 130 millas náuticas, según la Guardia Costera.

El portal 10WAVY.com informó que residentes de la comunidad de Kitty Hawk reaccionaron a la desaparición con un espontáneo memorial dedicado al niño hecho con conchas marinas. Que en paz descanse.