El nuevo miembro de la familia de Donald Trump, su nieto Eric Luke Trump, es toda una sensación en las redes sociales. ¿A quién se parece? ¿Al presidente?

Anuncio

El nieto menor del presidente Donald Trump, Eric “Luke” Trump,de mes y medio de nacido, ha causado sensación en las redes sociales, porque muchos aseguran que es un bebé hermoso.

Además, algunos de los seguidores en las redes sociales de su mamá, Lara Trump, le dejan comentarios en las fotografías diciéndole que se parece bastante al padre, Eric Trump. Entonces, el pequeño podría compartir rasgos con su abuelo, el presidente de los Estados Unidos. De los hijos varones del presidente, Eric es tan rubio como su progenitor. Ese rasgo tan particular, lo heredó el pequeño Luke que nació el pasado 12 de septiembre en Nueva York, pesando 7 libras y 6 onzas, indica The New York Times.

En la cuenta de Instagram de Lara, son cientos los mensajes resaltando la belleza del bebé. De los 309 comentarios, muchos hacen referencia al parecido del Luke con su abuelo Donald. “¡Yo creo que encontramos a @POTUS mini-yo!”, le escribió un fan. Mientras, otra persona vio el parecido y se limitó a escribir: “abuelo” (“grandpa”). Esto, en obvia referencia a lo mucho que se parece al primer mandatario del país.

Sin embargo, otros aseguraron que el parecido con Donald Trump es increíble. “¡Él se parece mucho al presidente Trump! ¡Adorable!”, afirmó otro de los seguidores de la nuera del presidente. “Ese niño se parece a su abuelo, el presidente de los Estados Unidos. Él es tan hermoso”, afirmó otro fanático. Mientras, otra seguidora coincidió diciendo que eran muy parecidos e insistió el parecido tan impresionante que tiene con Trump. Algunos, también dijeron que compartía facciones de sus padres. Cabe resaltar que el cabello de Luke es uno de las características que le señalan como parecidas al presidente.