Para evitarle el estrés a su novia que tiene lupus, este joven enamorado le preparó una fiesta sorpresa en la que se comprometieron y casaron de una vez

Por Celeste Rodas de Juárez
Enero 05, 2018
Anuncio

Una pareja de Nueva York acaba de protagonizar lo que podría ser uno de los compromisos más rápidos del mundo luego de que el novio organizara una fiesta sorpresa para su pareja, en la que le propuso matrimonio y, de paso, se casó con ella de una vez.

Según reportó ABC News, Nicole Carfagna (ahora señora de Ríos) sufre de lupus, una enfermedad que se agrava cuando la persona está bajo estrés, de manera que Danny Ríos, su novio, decidió evitarle la tensión de planificar una boda y él mismo se encargó durante los últimos cinco meses de organizar esta sorpresiva propuesta matrimonial que terminaría, en menos de dos horas, en un emotivo casamiento.

nicole-danny-rios.png
Facebook de Nicole Carfagna

Al joven enamorado se le ocurrió la idea de esta sorpresa en agosto cuando ella le comentó que le gustaría invitar a la gente a una fiesta de compromiso en la casa en la que viven y luego sorprenderlos con la boda allí mismo. Ni lento ni perezoso, su compañero decidió hacerle realidad ese deseo, pero sin que ella pasara por el más mínimo trabajo.

Él mismo compró los anillos de compromiso y las alianzas de boda por su cuenta y pidió a su suegra que le ayudara a elegir el vestido de novia. Para que ella no descubriera la sorpresa, guardó todas las cosas relacionadas con la boda en una caja fuerte y unas semanas antes del gran día se la llevó de viaje, para que sus suegros pudieran quedarse en su casa y terminar los preparativos. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1010wins%2Fvideos%2F10155285735532339%2F&amp;show_text=0&amp;width=560" width="560" height="315" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

El 8 de diciembre, cuando la pareja regresó del viaje y llegó a su casa, ella notó que las luces del patio estaban prendidas, pero pensó que le habían preparado una fiesta sorpresa de cumpleaños -el cual acababa de pasar.

Minutos después, Danny Ríos se arrodilló y le propuso matrimonio frente a familiares y amigos que viajaron desde todo el país para estar con ellos. Cuando ella aceptó casarse, él le pidió que se diera la vuelta y entonces vio su vestido de novia y un esmoquin colgando frente a ella.

Menos de dos horas después de haberse comprometido, Danny y Nicole Ríos se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia en el patio de su casa, tal y como ella lo había soñado. Y para hacer incluso más especial la ocasión, el propio padre del novio ofició la ceremonia.

Si quieres ver más fotos de la boda, haz clic sobre cada imagen.