El astro del fútbol se marcharía de España, según fuentes que aseguran que está indignado por acusaciones de evasión de impuestos en ese país.

Por Mayra Mangal
Junio 16, 2017
Anuncio

La dicha de haberse convertido recientemente en padre de gemelos le ha durado muy poco al astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo, quien según diversas fuentes ha anunciado que abandonará España ya que está muy “triste” por las acusaciones en su contra por fraude fiscal.

El diario español Marcaque a su vez cita al diario portugués A Bola—reportó este viernes que la estrella del club de fútbol Real Madrid está indignado por que se le ha acusado de adeudar alrededor de $16 millones en impuestos a su actual país de residencia, España.

Por su parte, esta mañana la cadena BBC de Inglaterra reveló que fuentes cercanas al guapísimo futbolista de 32 años confirmaron la noticia. “Él siente que ha sido honesto, que ha mostrado buena voluntad y que hizo todo bien”, dijo la fuente. “Está muy triste y verdaderamente contrariado (…) él no quiere quedarse por ahora en España. Ahora mismo, él se quiere marchar”.