El sujeto arremetió inesperadamente contra la novia y sus invitados después de un altercado porque se habían negado a darle un cigarrillo.

Por Redacción People en Español
Septiembre 28, 2018
Anuncio

No era el fin de fiesta que tenía pensado para el día de su boda.

Una novia de Nueva Jersey fue agredida en la fecha más importante de su vida por un hombre de 43 años que estaba alojado en el mismo hotel donde se estaba llevando a cabo la recepción nupcial.

De acuerdo al informa policial obtenido por People, el incidente ocurrió cuando el acusado, Carlos Mejía, se acercó a la novia –a la que no se identifica– y a un grupo de invitados para pedirles un cigarrillo.

Cuando se lo negaron, siempre según la versión de la policía, Mejía se enfureció y gritó obscenidades a la novia y los invitados, para luego retirarse a su habitación.

indignados por los insultos, la novia acompañada por otros invitados lo siguió y llamó a la puerta de la habitación de Mejía para pedirle que se disculpara por su reacción. Para su sorpresa, el acusado salió abruptamente de la habitación armado con una espada, que blandió mientras pronunciaba amenazas contra la novia.

Mejía logró hacerle un corte en el brazo a la joven antes de ser reducido por los presentes y luego detenido por la seguridad del hotel, que lo retuvo hasta que se personaron las autoridades.

Según el New York Daily News, los agentes que arrestaron a Mejía dijeron que parecía bebido o bajo el efecto de alguna sustancia ilegal. Tras su arresto se le imputaron varios cargos, entre ellos la posesión de armas, proferir amenazas terroristas y asalto agravado con resultado de lesión.

Las heridas sufridas por la novia en su brazo izquierdo no fueron mortales, pero sí que le arruinaron una jornada que debía haber sido de fiesta. Eso sí, nunca se le va a olvidar.

El fiscal a cargo de la acusación aseguró a NJ Avdance Media que nunca había tenido un caso igual.