¡Cirugías plásticas extremas!
1 de 10
Ken humano
Aunque Rodrigo Alves, conocido como el Ken Humano, es uno de los casos más reconocidos de hombres con adicción a las cirugías estéticas, una serie de televisión de la cadena All 4 titulada Plastic and Proud, reveló los sorprendentes casos de personas que también han recurrido al cirujano para cambiar su apariencia drásticamente.
1 de 10
2 de 10
Miles de dólares
No solo Alves gasta miles de dólares en procedimientos estéticos, dale una mirada a estos personajes que han invertido sus ahorros para lucir como una persona totalmente diferente.
2 de 10
3 de 10
Pixie Fox
Esta bailarina exótica de la ciudad de Birmingham en Inglaterra deseaba convertirse en un personaje de caricatura, razón por la cual ha recurrido al bisturí en más de una ocasión.
3 de 10
4 de 10
Al extremo
Una de sus cirugías consistió en removerse seis costillas para poder tener la cintura que soñaba.
4 de 10
5 de 10
Su sueño
Así luce Pixie, quien ahora vive en Los Ángeles, caracterizada como Wonder Woman.
5 de 10
6 de 10
Natasha Crown
Esta modelo sueca Quería tener el trasero más grande del mundo y por ello recurrió al bisturí. “Tenía 20 años cuando me hice el primer procedimiento, estoy obsesionada”, reveló.
6 de 10
7 de 10
¡Vaya derrière!
“Lo primero que hago en la mañana es mirar mi trasero en el espejo … Definitivamente lo quiero más grande”, reveló Natasha, quien vive de las fotografías y videos que vende a sus seguidores.
7 de 10
8 de 10
Neven Ciganovic
Esta personalidad de la televisión croata se encuentra en medio de una cruzada para verse “siempre joven”, como lo expresa. Su primera cirugía la tuvo a los 22 años y desde entonces ha recibido un sinnúmero de procedimientos. “Mi objetivo es verme bien para siempre”.
8 de 10
9 de 10
Bryan Ray
Britney Spears tiene millones de seguidores alrededor del planeta, pero de seguro solo este hombre ha gastado miles de dólares para verse como la estrella.
9 de 10
10 de 10
¿Se parecen?
Ryan ha gastado más de $100,000 en cirugías para lucir como la Princesa del pop.