132 personas apostaron para comprar un cheeto en forma del gorila Harambe en eBay, el ganador pagó $99,900.

Por Carolina Trejos
Updated Febrero 07, 2017
Anuncio

Podría parecer una broma, pero no lo es. En una subasta por eBay se vendió el martes un cheeto que tenía una forma parecida a la silueta del gorila Harambe por $99,900.

El singular artículo recibió pujas de 132 personas durante los siete días que duró la subasta.

Harambe es el gorila que fue sacrificado cuando un niño de 4 años cayó a su foso en el zoológico de Cincinnati, Ohio, el pasado junio. Su muerte generó un intenso debate acerca de si era necesario acabar con su vida, ya que para algunos nunca puso en peligro al pequeño y más bien lo protegió

El título de la subasta, “Cheeto – RARO – único en su especie que se parece al gorila Harambe”, causó furor en las redes y miles de espectadores estuvieron pendientes del precio final.

Pero no fue hasta que el sitio Fat Kid Deals promocionó la venta en Twitter a sus más de 86,000 seguidores que la subasta se hizo viral y el precio de la pieza empezó a ascender desde los $11.99 que en ese momento se pedía por el cheeto.

El vendedor que se llevó el suculento precio final es un usuario de Burbank, CA, que usaba el nombre de cuenta valuestampsinc.

Su éxito en la venta de este singular cheeto parece haber generado una tendencia, ya que desde entonces se han creado un buen número de subastas con artículos similares.

¿Cuánto pagarían ustedes?