El jugador de los Astros de Houston Carlos Correa le pidió la mano a su novia ante las cámaras tras ganar la Serie Mundial. ¡Mira la reacción de las modelo!

Anuncio

El pelotero puertorriqueño de los Astros de Houston Carlos Correa protagonizó el momento más romántico de la Serie Mundial cuando le pidió la mano el miércoles a su novia Daniella Rodríguez ante las cámaras y solo minutos de haber ganado el campeonato.

Tras haber logrado vencer en el séptimo juego de la serie a los Dodgers de Los Ángeles, el beisbolista aprovechó que lo estaban entrevistando en vivo en FOX Sports para sacarse un anillo y dirigirse a Rodríguez, quien estaba a su lado.

“Daniela Rodríguez, tú me haces el hombre más feliz del mundo. ¿Quieres casarte conmigo?”, dijo Correa, ante la sorpresa y el consiguiente llanto de emoción de la modelo, que se abrazó a su ahora prometido y le dio un beso.

Rodríguez, quien es Miss Texas USA, dio el sí después de exclamar “ay Dios mío, ay Dios mío”. Posteriormente, el pelotero le colocó el impresionante anillo de compromiso a su novia, que lo lució con emoción ante las cámaras.

Según Sports Illustrated, Correa tenía hace tiempo pensado aprovechar la victoria para hacerle la gran pregunta a la modelo e incluso conspiró con un periodista de FOX para que le ayudara a pedir la mano ante las cámaras.

Además de comprometerse ante el país entero, el boricua celebró el triunfo arropado a la bandera monoestrellada de su isla y tuvo un recuerdo para sus compatriotas que pasan duros momentos a causa de la devastación que dejó el huracán María.