Autoridades en el Bronx decomisaron heroína y $1.4 millones que traficantes movían escondida en muebles y tricilos y disfrazaban con olor de orina.

Por Mayra Mangal
Marzo 22, 2017
Anuncio

Primero, fueron los “narcolimones“, luego criminales se dedicaron a lanzar droga con una catapulta gigante desde México hasta el otro lado de la frontera y ahora, se acaba de descubrir una nueva manera en que narcos movían droga en el país: disfrazándola con olor orina.

Fue un cargamento de 6 libras de heroína y $4.1 millones decomisados en el Bronx lo que puso al descubierto los ingeniosos métodos en que una banda de criminales transportaba la droga entre varios estados del país.

El arresto de tres sujetos y la captura de la droga se dio este sábado por la noche luego de que autoridades observaran a los sospechosos cargando muebles en un camión de U-Haul de una bodega.

Dicho local era el centro de una larga investigación que llevaba meses y tras la operación del sábado dejó a Jorge Pizarro, líder del grupo, Nelson DeJesús y Miguel Ángeles, bajo custodia de las autoridades por cargos por posesión criminal de substancias controladas.

Un comunicado de prensa declaró que la banda mandaba la droga al poblado de Lawrence, Massachusetts, procedente de Nueva York y luego enviaba las ganancias en efectivo escondidas en los mismos muebles de vuelta a Texas.